Quienes Somos

Historia.

En el año de 2016, nosotros, que nos podemos describir como un grupo de jovenes entusiastas preocupados por las multiples deficiencias de nuestro sistema municipal, y ante la reiterada negativa para atender hasta las más simples cuestiones de asistencia ciudadana, iniciamos un grupo para subsanar esas malas experiencias en la comunidad.

Este grupo tenia como objetivo principal el ayudar en la medida de nuestras posibilidades económicas y de tiempo libre, a multiples sucesos ciudadanos, como el apoyo a gente de la tercera edad, a actividades en beneficio de la comunidad, como la deschatarrizacion, la fumigación para el dengue y muchas otras que han ido surgiendo con el tiempo.

Estamos siempre a la expectativa de asistir a las personas, siempre pendientes de los eventos que van presentandose a lo largo de las distintas temporadas.

En septiembre de 2019, finalmente y después de muchos esfuerzos logramos la constitución de la fundación «Juntos por Cosamaloapan» con la que abanderamos nuestra noble causa.

Cada uno de nosotros tiene sus actividades personales y familiares, pero nuestro compromiso con la causa es total.

De igual manera te invitamos a conocer nuestro proyecto y si te gusta, involúcrate, eres bienvenido.